sábado, 28 de septiembre de 2013

LO QUE NO PUEDE SER, ES. Rayco Ancor



"Lo que no puede ser, es", la última novela de Rayco Ancor. 

La quieres GRATIS, la quieres YA.

Bájate el PDF, pinchando AQUÍ


--------------------------------------------------------------------

El libro editado en papel, (401 páginas en edición de bolsillo a 8,50€ + gastos de envío), pinchando AQUÍ  

-------------------------------------------------------------------- 

Sinopsis:

"Cuando "Lo que no puede ser, es", toda voz habla desde el sufrimiento. Si exceptuamos lo humoroso de su carácter hiperbólico -la reprobable gracia del cínico- el protagonista de esta novela vive sumido en pensamientos oscuros que dificultan cualquier interacción positiva con el mundo. Así, las relaciones con su padre, hermanos y algunas otras pocas personas que aún lo tratan, nacen envenenadas por un carácter incapaz de cultivar, y cuidar, la amistad o el amor.

Este antihéroe por antonomasia va cerrando tras de sí todas las puertas que le ofrecen una salida a sus miedos y odios, hasta que en un momento dado, cuando ya ha sido capaz de truncar cualquier esperanza quedándose solo, su actitud se le revela como una farsa, una opereta autocomplaciente a la que querrá- después de algunos episodios traumáticos y con la ayuda del paisaje de la tierra en la que vive- ponerle fin."




Si no sabes quién es Rayco Ancor, pincha AQUÍ.

-------------------------------------------------------------------

Si aún quieres saber más cosas, no pinches en ningún lado y sigue leyendo...

Esta segunda novela tiene un tono distinto respecto a todo lo que he escrito hasta ahora. Desaparece- casi- el elemento popular canario, característico de los otros libros.

Es una novela dura, llena de odio y de cinismo. 

Es el relato en primera persona de un hombre amargado (1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc.), que termina convirtiendo su amargura en una suerte de autoparodia.  

Siempre sobra decirlo cuando se escribe ficción, pero yo no tengo nada que ver el personaje. Yo soy bueno y estoy feliz. No obstante, es cierto que acabar el tocho me ha amargado un poquito. Pero ya se me pasa. A partir de ahora tocaré la trompeta de salsa y escribiré poesías. ¡Sabor!

No hay comentarios: