jueves, 24 de febrero de 2011


Ag, estoy sin ideas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa, está visto que para triunfar ni es necesario discurso, ni buenas ideas. Pinta cualquier cosa que seguro que te va bien.

José Otero dijo...

Yo no quiero triunfar.

Anónimo dijo...

¿comoooor?

José Otero dijo...

Como no sé quién eres, no sé a qué noción de triunfo te acoges, en cualquier caso, el ideal profesional a imitar más común en el mundo del arte, que es el de las celebrities VIP que exponen en el MoMA, venden a precios absurdos y por ello son grandes genios, independientemente de la calidad de sus trabajos, no me interesa lo más mínimo.

Triunfar para mí es vivir de esto sin pasar excesivas penurias y enseñar públicamente lo que hago cada cierto tiempo. No sé si esto es triunfar. Si uno le dice a un médico o abogado que ha triunfado por tener abierta una consulta o despacho con la que tira palante, no sé qué pensaría.

Mira, igual si me animo escribo un articulito sobre la Operación y el ARCO del Triunfo de los cojones. :)